viernes, 22 de abril de 2016

MUSICA + MUSICA...ES LO QUE QUEREMOS!


ADIOS LEYENDA: PRINCE

Prince el Idolo
El mundo entero hoy llora a uno de los iconos de la musica, el gran Prince que marco una epoca de la musica de los 80´s, duele decir adios a un artista que paso por nuestras vidas dejandonos lo mejor de su talento, pero sobre todo duele mas cuando la partida es tan joven y en silencio, con tan solo 57 años. Otro icono que nos deja para la posteridad un legado musical y una Purple Rain (lluvia morada) para la posteridad. Siempre recordaremos con su musica muchos momentos de nuestra vida, asi como su historia, sus excentricidades,sus shows y todo lo que lo llevo a ser considerado uno de los mas grandes del siglo xx, hasta siempre Principe y DEP. Aqui les dejo el mejor recuerdo, su exito PURPLE RAIN







GIRA DE GRANDES


Alejandro Fernandez

Carlos Vives
Esta sin duda es una de las grandes noticias de la semana y no es para menos estar felices; aunque la alegria nos duro poco y nos quedamos con las ganas de que se de esta gira por ahora, todo fue un mal entendido y resulta que mi compadrito Carlos Vives que anda arrasando por el mundo y por mexico con su corazon profundo, no sera el reelevo de El Sol de Mexico, Luis Miguel en la Gira Mundial y espectacular del Potrillo, Alejandro Fernandez. Esta mancuerna de talento, energia y explosion de ritmos hermosos y Pop, ranchera y vallenato queda en puntos suspensivos pero con las ganas, mientras el rey de nuestra tierra, llenara el zocalo de la Ciudad de Mexico y sera un reto grande para El, llenarlo sera de locos y estoy segura sera otro Exito asegurado para disfrutar y a bailar que Alegria, yo voy seguro! 



DUETO EXPLOSIVO

Si no lo han visto es momento de disfrutarlo, el nuevo sencillo del Español, Enrique Iglesias y Wisin que arrasa en las redes con su, Duele el Corazon que sin duda sera uno de los hits del verano y del año. Al talentoso Enrique le sigue funcionando la formula. Que maravilla bailaramos y mientras llega el espectacular video, aqui les dejo la cancion!





No hay comentarios: