viernes, 22 de abril de 2016

GRACIASSS...!























Hola Amigos!


Que gusto volver otra semana mas, pero aun mas que felizzz y muy agradecida por la aceptacion que ha tenido esta nueva etapa y con el regreso de mi Blog, han sido miles de visitas que de verdad no esperaba. Y que hoy me tienen con una gran Sonrisa de corazon, todos Ustedes desde cualquier del mundo que me leen son muy importantes para mi, son mis maestros y amigos. Debo confesar que estoy llena de nuevas ilusiones, retos y cosas nuevas en puerta que jamas pense haria, pero es increible la motivacion que me dan todos y mas cuando las cosas se hacen bien y con pasion se ven los resultados. Y yo no puedo ser mas agradecida, GRACIAS por estar ahi, por seguirme y no abandonarme nunca, seamos muchos o pocos me hacen igual de feliz. Porque son fieles a lo que soy como profesional y persona. Para mi es una satisfaccion muy grande sentarme aqui frente al computador y saber que mi humilde opinion cuenta, para muchos alrededor del mundo; asi que seguire intentanto ser mejor cada semana a traves de mis ojos, desde mi ´Banquillo´ con mas ilusión. Aqui seguimos con lo mejor de mis mundos magicos y por supuesto la actualidad del deporte, musica, lifestyle,exclusivas, coberturas que que vienen y mucho mas para uds. Que lo disfruten y sigan brillando con mis Lucecitas de corazon...Porque seguimos creciendo y floreciendo en esta primavera maravillosa!


Los quiero, Connie 

No hay comentarios: