sábado, 23 de abril de 2016

DE TODO UN POCO...!



PODER LATINO

Que orgullo para todos que cada dia son mas reconocidos los nuestros en el mundo por su talento y trabajo, por eso muchos de los nuestros estan hoy entre los mas influyentes del mundo segun la prestigiosa revista Time. Que increible la magia de Lin-Manuel Miranda un Neoyorican de esos que hacen mas grande la isla del encanto, Puerto Rico. Actor, escritor, libretista, creador, director y mucho mas, para JJ Abrams director de la ulitma entrega de Star Wars: ¨Medina a reescrito los musicales con su toque personal,por eso el exito de Hamilton en Broadway¨ y de todo lo que ha hecho en la capital del mundo. Todos estos logros lo tienen hoy en la portada de la revista como uno de los 100 influyentes en la que tambien destaca, los mexicanos Gael Garcia Bernal -actor- y el director de Moda en Hollywood Alejandro Ganzalez Iñarritu. Todos Ellos y muchos mas que siguen el camino son nuestro ORGULLO LATINO, Felicidades! A proposito otro logro para este boricua, es el protagista de la pelicula de Mary Poppins con Emily blunt,que llegara al cine en el verano, toca verla porque sera otro exito mas y un taquillazo a la vista.


Lin-Manuel Miranda
INVITADO REAL

Quien se iba imaginar que con tan solo 2 añitos este principito de carne y hueso pudiera estrechar la mano del hombre mas poderoso del planeta, el Presidente Obama y por sorpresa. Pues asi sucedio en la cena que ofrecieron los Duques de Cambridge,Guillermo y Kate, al mandatario y a su esposa Michelle en su cena de bienvenida al reino unido. Antes de ir a la cama y con el permiso de sus padre el Principe George paso a conocer y saludar a los ilustres invitados, en pijamas y en bata como todo un mini lord ingles. La foto ha dado la vuelta al mundo, porque es una ternura maravillosa!



















SABOR BRASILEÑO

Entre caipiriñas y caipiroscas con un bosanova en un ambiente festivo que evocaba a una tarde brasileña de ritmos caribeños, fue asi como la famosa marca brasileña O boticario´inauguro su tienda en el centro comercial Andino de Bogota, la 5a  colombia. Es increible todo lo que esta pasando en mi tierra y me alegro de que siga siendo un pais atractivo para los grandes, que han desembarcado en la ultima decada en nuestro pais. Por cierto los productos de esta firma son espectaculares, maquillajes con la ultima tecnologia minerales y los perfumes y todo lo de spa delicioso, precio accesible para todos los bolsillos. Pasen por la tienda donde la encuentren...Asi culmino una tarde de amigas en Bogota!
Tienda Oboticario, CC Andino Bogota
Majo Martinez y Connie Quintero






















Sandra Salvino, Vicky Jaramillo, Connie Quintero y Liz de Pombo











No hay comentarios: