viernes, 22 de abril de 2016

DEPORTES




LIBERTADORES: AL ROJO VIVO!

Emocionante asi serán los cruces de 8os de la Copa Libertadores, con unos participantes que daran muchas alegrias a sus paises e hinchas. Colombia vibra con el unico sobreviviente el eterno campeon, el verde, Nacional que se no pudo con Huracan en Argentina  y tendra que resolver en la vuelta el 3 de Mayo en casa, en el Atanasio buen cierre.


Atletico Nacional de Colombia

Huracan de Argentina
Y por el lado de Mexicolos diablos del Toluca tendran que visitar al Sao PaUlo y Pumas al Deportivo Tachira...La ida de 8os se jugara 26, 27 y 28 de Abril y la vuelta el 3 y 4 de Mayo...Sin duda quedaron 8 grandes de America y sera muy emocionante cada partido, asi que tocara disfrutar del buen futbol de nuestro continente. El Tachira consiguio la victoria 1-0 en la ida y ahora Pumas tendra que resolver en casa el pase.


Pumas de Mexico

Toluca de Mexico
Los otros duelos de la Libertadores tambien seran de impacto:

Racing-Arg VS Atletico Mineiro-Brasil 
Nacional-Uru VS Corinthias-Brasil
Gremio-Bra VS Rosario-Arg
Independiente VS River Plate 
Cerro VS Boca Juniors 

Tocara ver a donde se va la prestigiosa Copa en esta edicion, se quedara en Argentina de nuevo con los millonarios de River Plate, se ira a Brasil o se vendra a Colombia o Mexico hagan sus apuestas desde ya!

VUELVE EL REY DE LA TIERRA
Rafa Nadal Campeon, gana su 9 Godo en Barcelona
Y  podemos decir que siga la racha, vamos campeon! que falta hacia ver a el buen Rafa disfrutando y ganando torneos. Y es que ha vuelto por sus fueros, a su ¨amada tierra¨ donde sigue siendo el Rey. El campeon anda motivado despues de conseguir en uno de sus torneos favoritos, Montecarlo donde consiguio el 9o titulo y hoy acaba de conseguir tambien su 9o Godo en Barcelona, vuelve al trono del rey de la tierra y por 8 veces consecutivas repite en su carrera estos torneos seguidos. El de hoy era un rival incomodo Nikishori, 6 en el ranking Atp, pero el campeon supo aferrarse a la tierra y al fondo de la pista consiguiendo eliminar a su rival en tan solo dos sets: 6-4 y 7-5 y para cerrar unas semanas emocionantes, Rafa quizo celebrar como es tradicion en este torneo con un chapuzon en la piscina con todos los recogepelotas. Felicidades campeon y que vuelvas a ser otro mosquetero en Paris
en tu Roland Garros. Yo siempre quiero que Rafa,triunfando cada dia. Es es sin lugar a dudas uno de los deportistas mas increibles que he conocido dentro y fuera de la cancha. Un guerrero lleno de humildad que nunca ha cambiado, sigue siendo el mismo niño que conoci en sus inicios, ojala muchos siguieran su ejemplo, Talento y Humildad = Exito, cariño y respeto mundial. Gracias Rafa y que sigan las victorias y los titulos en la Tierra. Y luego de unas semanas maravillosas el tenista se defiende hoy en una misiva al presidente de la federacion de tenis, la ITF a David Haggeti en la cual pide y exige se haga publico todos los controles a los que ha sido sometido por tantos años y es que es conocido que El tenista Español, ha sido de los atletas mas perseguidos por los ¨vampiros¨ de la agencia antidoping con controles sorpresa. Ya era hora que Rafa se defendiera, de la misma manera ha impuesto hoy la querella por calumnias e injurias a su honor, a la Ministra 
Deportes francesa, Roselyne Bachelote que recientemente le acuso de estar dopado y ser arropado por las autoridades. Rafa da un paso al frente para limpiar cualquier duda que este en el ambiente sobre su persona y su carrera y es mas que justo, El es un ejemplo para cualquier niño y no se vale que empañen tantos efuerzos y triunfos. Bien por el Campeon!





No hay comentarios: